Digamel Telecomunicaciones, presente en Matelec 2014

Matelec fue el punto de encuentro, el pasado mes de octubre, de los profesionales de la industria electrónica y eléctrica. En él, se dieron cita más de 37.000 profesionales procedentes de 72 países. En este contexto, presentamos las últimas novedades de la división y de nuestro laboratorio de Fibra Óptica, además contamos con la colaboración de nuestras representadas JDSU, R&M, Miller y Optral, que presentaron sus últimas novedades de producto.

 

Para el responsable de la División de Telecomunicaciones, Pablo Fernández, la participación ha sido todo un éxito ya que “Matelec ha servido de escaparate nacional e internacional para presentar nuestra empresa así como nuestros productos y servicios. Y nos ha ayudado a posicionarnos como referente en el sector”.

 

Nueva delegación en Madrid

La división de Telecomunicaciones acaba de sumar recientemente a su estructura nacional, una nueva oficina técnica-comercial en Madrid. Esta nueva delegación nace con el objetivo de prestar un mejor servicio a la cartera de clientes y dar una mayor cobertura en todo el territorio.