En DIGATEL Telecomunicaciones ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios que cubran sus necesidades profesionales. Nuestros productos están homologados en diferentes operadores de telecomunicaciones así como en compañias de diversos sectores tales como la automoción, industria militar o naval.

Somos el Laboratorio de Servicio Técnico de Calibración y Fibra Óptica integrada dentro del Grupo DIGAMEL. Nuestra empresa proporciona además servicios de alquiler de equipos profesionales de Fusión, Calibración y Certificación de las principales marcas del mercado de Telecomunicaciones.

Contacta con nosotros
Consulta nuestro folleto

Laboratorio

Nuestro Laboratorio de Fibra Óptica cuenta con el más moderno equipamiento para la fabricación, análisis y test de fibra óptica.

  • Ensablamos y conectorizamos cables de fibra óptica a medida.
  • Fabricamos con materiales de reconocidas marcas
  • Personalizamos el producto según las necesidades del cliente
  • Inmediatez en los plazos de entrega

Calibración

Ofrecemos servicios de calibración y verificación en el área de fibras ópticas para mantener sus equipos en las mejores condiciones.

Nuestro Laboratorio reúne los requisitos ambientales y con la tecnología adecuada para asegurarle que los procesos de calibración se realizan en las condiciones adecuadas y trazables, ya que por el contrario, una calibración inadecuada puede poner en peligro su red y afectar a todo el servicio.

Alquiler de equipos

Entre nuestros servicios disponemos del el alquiler de un amplio catálogo de equipos técnicos de Fujikura y Viavi como son las fusionadoras Fujikura 90S, Fujikura 41S, Fujikura 31 y OTDRs como el MTS 4000 de 43dB de rango dinámico de Viavi, equipo orientado para el despliegue y mantenimientode de redes FTTH.