La fusionadora 90R16 es capaz de fusionar hasta 16 fibra RIBBON simultáneamente. En modelos anteriores de empalmadores de fusión en masa, las ranuras en V podrían ensuciarse con el tiempo debido a la acumulación de residuos y depósitos de vidrio en las ranuras en V. Lo que, a su vez, podría provocar compensaciones de fibra y grandes pérdidas si no se limpiaran regularmente, lo que aumenta el tiempo total del proceso.

La 90R16 viene con el primer e innovador conjunto de ranuras en V reemplazable por el usuario que hace que este problema sea cosa del pasado y se suministra como equipo estándar con el kit 90R16. Este nuevo conjunto de ranura en V se puede instalar rápida y fácilmente en el campo, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad. Además, el nuevo diseño de ranura en V permite empalmar tanto la cinta encapsulada de 12 fibras de tipo convencional como la SWR (cinta de tela de araña) al tiempo que acomoda fibras de paso de 250um y 200um.

El 90R16 también puede empalmar fibras individuales si es necesario. La tecnología Active Blade Management, que ahora puede conectarse a dos cuchillas CT50 simultáneamente.

Más información:

http://www.fusionsplicer.fujikura.com/es/products/cable/connection/details/2059894_10440.html?fbclid=IwAR1JpwArWqPHa3uVmsWeBHtimmmI5NPTACD1nrWPFv3UZf5ZuH0SvxPUklA