Las mejores Fusionadoras del Mundo

Fujikura es la marca líder de fusionadoras de fibra óptica del mundo. Esto se debe al amplio conocimiento de la marca en las telecomunicaciones, sus aplicaciones y necesidades. Los productos de la marca Fujikura poseen características avanzadas y un nivel de calidad que los diferencian de productos de otras marcas. Esto, unido a un completo servicio postventa que incluye calibración, reparación y servicio técnico ofrecen una amplia garantía de funcionamiento que agradecen los profesionales que las utilizan.

Somos los únicos distribuidores oficiales de Fujikura en España.

Adquiere facilmente tu fusionadora con nuestras opciones de compra

Compra

Renta/Alquiler

Financiación

¿Porqué somos la mejor opción?

Asesoramiento profesional

Digamel es una empresa formada por profesionales en telecomunicaciones con presencia en 8 ciudades de la geografía española.  Somos distribuidores de productos de telecomunicaciones. Nuestros técnicos ofrecen asesoramiento especializado que soluciona cualquier duda a profesionales e instaladores.

Servicio Técnico

Somos el único servicio técnico oficial de Fujikura en España. Todos los repuestos utilizados en las reparaciones con originales. Ofrecemos compromiso de reparación en 72 horas.

Garantía del fabricante

Como distribuidores oficiales de la marca Fujikura podemos ofrecer la garantía del fabricante en todos sus productos.

Financiación a medida

Adquiere tu fusionadora Fujikura y págala cómodamente, escoge entre la diferentes facilidades de pago de las que disponemos, financiación o renting. También puedes preguntarnos por la modalidad de alquiler.

Fusionadoras de Fujikura disponibles para RentingCompra

Fusionadora Fujikura 31s

Fusionadora Fujikura 41s

Fusionadora Fujikura 90s+

Fusionadora Fujikura 90r+

Fujikura es la marca de fusionadoras elegida por instaladores y operadoras