Lanzamiento Global 90S
Digamel Telecomunicaciones presenta la Fujikura 90S, el nuevo modelo de fusionadora de alineación por núcleo real

Más rápida, más potente y más versátil. Así es la nueva Fujikura 90S, la última evolución de la fusionadora de la líder japonesa, Fujikura.

Desde hace más de 30 años, Fujikura ha estado a la vanguardia del diseño, desarrollo y fabricación de fusionadoras, siendo reconocida hoy en día como líder mundial de su sector.

La 90S cuenta con una serie de características nuevas y mejoradas específicamente desarrolladas con el objetivo de permitir al usuario trabajar más rápido con mayor precisión.

El tiempo total del proceso se ha mejorado significativamente con respecto a su predecesora, la 70S +. Gracias a las nuevas funciones automatizadas, la fusionadora 90S es más rápida, permitiendo la reducción de tiempos de instalación. Con este equipo, el operador puede realizar todo el proceso de fusión con tan solo mover la fibra, sin necesidad de tocar la 90S.
Los nuevos retenedores de la fibra mejoran este proceso. Cuando la fusión ha terminado, se abren automáticamente los fijadores de fibra, quedando ligeramente sujeta la fibra por el usuario. Esta mejora en la velocidad y la precisión en la 90S se ha logrado utilizando la tecnología de alineación de núcleo real combinada con el procesamiento avanzado de imágenes para garantizar el empalme más preciso.

La 90S se basa en la revolucionaria tecnología de Gestión Inteligente de Cuchilla (ABM) de Fujikura que permite conectar dos cortadoras CT50 simultáneamente de forma inalámbrica, lo que permite la rotación de la cuchilla cuando está desgastada.
La 90S indica la vida útil restante de la cuchilla y también informa al usuario cuando sea necesaria la elevación de la cuchilla.

Una Maleta de Transporte y una Bandeja de Trabajo multifunción completamente rediseñada forman parte integral del paquete 90S. La Bandeja de Trabajo permite dividirse en dos, para así, adaptarse al lugar de trabajo.
Todas estas nuevas características combinadas con una batería de mayor duración y una pantalla táctil hacen de la 90S la fusionadora más rápida y más precisa del mercado.

En Digamel Telecomunicaciones, como Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de Fujikura en España, podrás encontrar ésta y todas las novedades de la firma japonesa líder del sector.
Contamos con el mejor servicio para nuestros clientes, con la garantía y confianza de una gran marca.