Nuevo modelo de fusionadora Fujikura 90S+

El nuevo modelo 90+ de Fujikura, está equipado con una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, que permiten realizar trabajos de fusión más rápidos y con mayor precisión.

Utiliza tecnología de control de fusión mediante el control de los parámetros de fusión en tiempo real mediante el análisis del corte de la fibra y de la optimización de la intensidad del brillo de la fibra durante la fusión, mejorando significativamente la pérdida y reduciendo el riesgo de reinstalación.

Posee tecnología de gestión inteligente de cuchilla, que permite la rotación de la cuchilla cuando la máquina determine de forma inteligente que está desgastada, así como indicar la vida útil restante de la cuchilla. Además, la 90S+ puede tener dos cortadoras CT50 conectadas simultáneamente.

Ofrece una calidad de fusión mejorada y una reducción en el tiempo de operatividad gracias a sus tapas protectoras automáticas, el fácil centrado del protector y los retenedores de fibra.

A su vez su uso es sencillo y cuenta con una maleta de transporte que se puede utilizar de varias formas. Está lista para usar con sólo abrir el estuche, usar la tapa de maleta o sólo la bandeja de trabajo, según el entorno de trabajo.

La abrazadera de la fusionadora es compatible con cable de tubo holgado, y en este modelo los electrodos vienen en una única pieza con el tornillo incluido, de manera que es posible apretarlo o aflojarlo sin herramientas.

La fusionadora Fujikura 90s+ es un modelo totalmente renovado, que establece un nuevo estándar en el mercado de fusionadoras de fibra óptica.