Peladora Poliamida PCS-100

製品画像

La peladora PCS-100 ha sido diseñado para pelar fibras ópticas con recubrimiento de poliamida. No intente utilizar esta máquina para otras aplicaciones. Fujikura Ltd. presta especial atención a las lesiones personales. El mal uso de la máquina puede provocar descargas eléctricas, incendios y / o lesiones personales graves.

Características

Rápido y Seguro Pelado AutomáticoMediante el uso de una cuchilla sobre la fibra con una tensión específica, el revestimiento se pela con precisión a lo largo de la fibra de forma automática. El proceso requiere mucho menos tiempo que cualquier método convencional con ácido o calor.

  • El funcionamiento es mucho más seguro ya que no utiliza productos químicos, mientras que la fiabilidad de la fibra permanece alta ya que la superficie del vidrio no se oxida al quemarse.
  • El borde del recubrimiento cuando se procesa adquiere una forma biselada que puede ser muy útil dependiendo del siguiente proceso para la fibra
  • Parámetros AjustablesMuchos parámetros, como la posición de la cuchilla, el recorrido y el ángulo de rotación de la fibra, son todos ajustables para varios tamaños y materiales de recubrimiento de la fibra especial de calibración de arco para aplicaciones de fibra de gran diámetro.
  • Process of Stripping