Digatel Telecomunicaciones

DIGATEL Telecomunicaciones nace para dar respuesta a un sector cada vez más en auge como es el de las Telecomunicaciones, prestando el mejor servicio a nuestros clientes y dando cobertura a todo el territorio nacional.

Además de trabajar con las principales firmas del mercado, en 2012 pusimos en marcha un laboratorio de Fibra Óptica. Hoy en día, el laboratorio cuenta con modernas herramientas de trabajo y medios humanos cualificados que permiten ofrecer un producto a medida y listo para su instalación, reduciendo los plazos de entrega. Está homologado en diversos operadores y se fabrica para compañías punteras en el sector de las Telecomunicaciones.

DIGATEL Telecomunicaciones cuenta con fabricantes de primer orden así como un personal altamente cualificado y larga trayectoria en el sector, tanto a nivel de operadoras como mercados privados de redes Lan.

Hemos colaborado en proyectos suministrando los materiales necesarios para la ejecución de obras tales como:

  • Suministro de Racks y accesorios, Cables de Fibra óptica para el cliente final Sergas (Servicio Galego de Saúde)
  • Suministro de red de cableado estructurado reforma Hospital Meixoeiro de Vigo
  • Suministro de red de cableado estructurado Banco de España en Pontevedra
  • Suministro de red de cableado estructurado Centro de Inmigración de la Guardia Civil en Las Palmas de Gran canaria
  • Suministro de cables Fibra óptica, mangueras multipares y Racks para nueva Terminal Aeropuerto de Peinador en Vigo
  • Suministro de Cables Coaxiales, conectores 1.6/5.6, Bnc, Miniballun, etc….Todo tipo de materiales pasivos de Radiofrecuencia, para contratas de las Operadoras, R, Vodafone, Movistar, Orange….Etc
  • Suministro de equipamiento de Certificación y comprobación para redes Lan, Gsm/Umts, Fibra óptica (Otdr, Medidores de potencia, Fuentes Láser) Equipos análisis redes SDH, PDH de la marca JDSU para distintas contratas a nivel nacional de las principales Operadoras de España.